Borrar
"Rafael Amargo baila con Extremadura", se verá en el teatro de Zafra

"Rafael Amargo baila con Extremadura", se verá en el teatro de Zafra

Parte de lo recaudado irá destinado a la Cofradía Jesús Orando en el Huerto del Corazón Doloroso de María y entrada Triunfal en Jerusalén

Irina Cortés

Sábado, 29 de octubre 2016, 07:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rafael Amargo actuará junto con un elenco de artistas extremeños el 19 de noviembre en el teatro de Zafra. Será a las 21.30h con el espectáculo; Rafael Amargo baila con Extremadura.

Para presentar la actividad han informado en rueda de prensa; Rosa Monreal, concejala de Turismo, José Antonio Ramírez; organizador, Ostalinda Suárez; organizadora y músico y Antonio Manuel Toboso; portavoz de la Junta de Gobierno la Cofradía Jesús Orando en el Huerto del Corazón Doloroso de María.

José Antonio Ramírez ha destacado la posibilidad de traer a una figura del flamenco como Amargo que además actuará por primera vez en Zafra.

Ostalinda Suárez, que además de organizadora actuará durante la velada tocando la flauta, ha querido destacar la predisposición del artista para sumarse a la iniciativa y ha enfatizado la ilusión de llevar a cabo este proyecto.

Además, Amargo estará acompañado de artistas extremeños como son, además de Ostalinda Suárez, Paulo Molina e Ismael Solomando al cante, Diana Vara al violín, al piano Pedro Calero, percusión Antonio Maya, guitarra; Manolín García y Mario "Parrana". Además, bailarán Carmen "La Parreña", Jesús Custodio y Andrés Malpica.

Antonio Toboso ha mostrado el agradecimiento que siente su cofradía. Parte de lo recaudado irá a Jesús Orando en el Huerto del Corazón Doloroso de María que lo destinará a diversos proyectos, entre ellos, la recuperación del Rosario.

Finalmente, Rosa Monreal ha animado a la ciudadanía a acudir al evento y ha mostrado su satisfacción por contar con iniciativas como esta.

El aforo está limitado a la capacidad del teatro de Zafra y en tres días ya se han vendido 200 entradas. La organización está considerando hacer otro día de función ante la demanda. La entrada al evento tiene un coste de 20 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios