Borrar
Cartel anunciador
“Welcome to my country” se exhibe en Zafra

“Welcome to my country” se exhibe en Zafra

En el ECJ de Zafra el jueves 27 a las 19.00h

Redacción HOY Zafra

Miércoles, 26 de octubre 2016, 07:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jueves 27 de octubre a las 19:00 h el Espacio de Creación Joven de Zafra acogerá al documental Welcome to my country dentro del Festival EXTREMAdoc 2016

El documental Welcome to my country de Fernando León de Aranoa forma parte de las actividades incluidas en la programación de la nueva edición del Festival Internacional de Cine Documental y Cooperación para el desarrollo EXTREMAdoc.

Este documental protagonizado por Elena Anaya, es un proyecto realizado en colaboración con Acnur y grabado en los campos de refugiados de Etiopía en las regiones de Dollo Ado y Assosa. El trabajo denuncia la situación de decenas de miles de refugiados somalíes y sudaneses residentes en esos campos.

Entre el 20 y el 29 de octubre, 22 centros del IJEX proyectarán este documental.

El festival EXTREMAdoc busca divulgar y potenciar el género documental como vehículo de transmisión de valores y análisis crítico de la realidad. Durante todo el mes de octubre realiza proyecciones en diferentes localizaciones en Extremadura.

Toda la información puede obtenerse en la web del Festival http://www.extremadoc.es/ Los destinatarios principales son jóvenes a partir de 14 años.

Organiza: AEXTREMADOC y colabora el Instituto de la Juventud Extremadura

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios