Borrar

III Concurso Fotográfico Sin Barreras

El plazo finaliza el 28 de noviembre y el premio global está valorado en 3.000 euros

Redacción HOY Zafra

Martes, 25 de octubre 2016, 10:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Podrán participar en el certamen cualquier persona física sin límite de edad, si bien los menores deberán presentar una autorización expresa por escrito de sus padres o tutores. El premio que se entregará a los tres ganadores es de 3.000 euros.

Los interesados pueden consultar las bases de Concurso en la web de la Diputación, concretamente en el Boletín Oficial de la provincia con fecha 13 de octubre.

El III concurso de fotografías Sin Barreras pretende, mediante la divulgación de imágenes positivas, mostrar la interacción entre los ciudadanos y las actuaciones de accesibilidad ejecutadas en la provincia de Badajoz en el ámbito del urbanismo, edificación y la comunicación

Las fotografías se presentarán en formato digital (JPG) con una resolución mínima de 300 ppp y unas dimensiones mínimas de 18x 24 cm y máximas de 30x40 cm. La capacidad máxima que debe ocupar el archivo será de 10 MB. Las fotografías podrán ser en blanco y negro o en color. No se aceptarán montajes fotográficos. Se aceptarán un máximo de 3 fotografías por autor.

Las fotografías deberán ajustarse al tema propuesto y ser originales e inéditas, no deberán haber sido publicadas en ningún medio o soporte (papel, blogs, publicaciones electrónicas, etc) ni haber sido premiadas o estar a la espera del fallo de otro jurado en otro concurso o certamen fotográfico.

El anexo I, de participación al concurso, y las fotografías se enviarán por correo electrónico a la siguiente dirección, sinbarreras@dip-badajoz.es indicando en el asunto: III Concurso de fotografía Sin Barreras 2016".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios