Borrar

Bolsa de trabajo para socorristas y monitores de natación

El plazo estará abierto desde el 22 de septiembre al 11 de octubre

Redacción HOY Zafra

Domingo, 25 de septiembre 2016, 14:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento ha hecho público el anuncio de que desde el día 22 de septiembre hasta el próximo día 11 de octubre se encuentra abierto el plazo de presentación de instancias al proceso selectivo mediante concursooposición, para la creación de bolsa de trabajo para contrataciones temporales en la categoría profesional de Socorrista-Monitores de Natación.

Según las bases los seleccionados deben tener cumplidos 16 años de edad y estar en posesión de título de: Socorrista Acuático y Primeros Auxilios, o Certificado de Profesionalidad en Socorrismo en Instalaciones Acuáticas (Nivel 2), o equivalente.

También Monitor de Natación (título federativo), Técnico Deportivo en Natación, o Certificado de Profesionalidad en Actividades de Natación (Nivel 3), siendo válidas las titulaciones superiores de Maestro (Diplomado) especialista en Educación Física, o Licenciado en Educación Física o Licenciado o Grado en Ciencias del Deporte. Cumplen también con este requisito de titulación aquellos/as que, sin la cualificación profesional correspondiente, hayan presentado Declaración Responsable en la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura indicando su experiencia en estas actividades, según se recoge en la Ley 15/2015 de 16 de abril.

Los y las Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD) cumplen con las dos titulaciones requeridas.

Las solicitudes deben remitirse al Consistorio, el proceso de selección incluirá una prueba a los aspirantes y se valorarán otros aspectos como la experiencia laboral y formativa.

La creación de ésta bolsa de trabajo mediante concurso-oposición en la categoría profesional de Socorrista-Monitor Deportivo de Natación es para contrataciones temporales no superiores a los 3 meses, a jornada completa o parcial, por necesidades urgentes e inaplazables para mantenimiento de los servicios municipales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios