Borrar

Actividades culturales para el fin de la preferia

Este último fin de semana de preferia trae música para los más jóvenes

Redacción HOY Zafra

Viernes, 23 de septiembre 2016, 14:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana termina la preferia zafrense.

Con el arranque del pregón y la coronación de la Reina las actividades culturales se sucederán hasta la inauguración oficial el próximo 29 de septiembre.

Durante este fin de semana tendrá lugar el Rodeo Tradicional de San Miguel en la Nave Circular del Recinto Ferial que comenzará ambas jornadas del fin de semana a las 8.00 de la mañana. Un rodeo, asentado ya en la preferia de Zafra, que es antesala del ambiente ganadero de la feria de San Miguel.

El sábado, los asistentes podrán disfrutar del Carrusel Ecuestre, de 12.00 a 14.00 horas en el Recinto Hípico. Un espectáculo en el que se combinarán exhibiciones de doma clásica, vaquera, rejoneo y doma de campo.

Los amantes de los toros tienen otra cita el día 24.

A a las 20.30h, en el Pabellón Central del Recinto Ferial será el XXIV Pregón Taurino de la Peña Tercio de Quites a cargo de su expresidente, Manuel Lucia Hernández. Concluido el acto, se ofrecerá un concierto de pasodobles taurinos a cargo de la Banda Municipal de Música de Villafranca de los Barros.

El sábado finalizará con música.

La artista Merche cantará en la Caseta Municipal a las 23.00 horas.

Tras ello la fiesta continúa para los más jóvenes con el evento de música dance y electrónica Animal Colors Festival a la 1.00 de la madrugada en el Parque del Recinto Ferial con entrada libre.

Actuarán los Djs extremeños Dúo Muzzik Animals, Víctor Martínez, Alan Facheti, Jm Rodríguez, Jesús Vaca y Milleiro DJ .

Ya el domingo, y con otro estilo de música, se celebrará el Festival Cristo de la Humildad con las actuaciones de Salmarina , Coro Rociero Arco Jerez , Estudio Flamenco Los Jaleos con Andrés Malpica, Coro Rociero Aires de Ángel y Coro Rociero Azabache . Será a las 19:30 horas en la Caseta Municipal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios