Borrar
Participante de otra edición
Zafra acoge este domingo el XXII Autocross Feria San Miguel

Zafra acoge este domingo el XXII Autocross Feria San Miguel

El XXII Autocross Feria de San Miguel de Zafra, prueba puntuable para los campeonatos y copas de Extremadura

Redacción HOY Zafra

Jueves, 8 de septiembre 2016, 08:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El evento se celebra el día 11 de septiembre, a partir de las diez y media de la mañana, en el circuito "El Castellar". Dicho circuito se encuentra en la Dehesa Boyal, cerca de la carretera Ex101, en las traseras del matadero, y cuenta con una longitud de 1100 metros y 12 de ancho en todo su recorrido.

Las solicitudes de inscripción serán admitidas hasta las 21 horas de hoy, 8 de septiembre. El número de pilotos se dará a conocer el 10 de septiembre.

Ya el día 11, a las 10:30 horas, comenzarán los entrenamientos oficiales, y a las 12:00 horas y a las 14:00 horas están previstas las finales.

El precio de la entrada es de 3 euros y gratis para los niños hasta los 16 años de edad.

Las categorías que se disputaran serán: Agrupación A1: Vehículos de 2 ruedas motrices hasta una cilindrada de 1600 centímetros cúbicos (c.c.); A2, Vehículos de 2 ruedas motrices de 1601 c.c. hasta 1999 cc. Agrupación B: Vehículos de 4 ruedas motrices y Agrupación C, Vehículos Car Cross hasta 600 c.c.

El presidente del Motor Club Ciudad de Zafra, José Francisco Ossorio ha destacado que este año se espera una participación de 25 a 30 pilotos procedentes de diferentes comunidades autónomas: Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla-León y Extremadura. Ossorio dijo que es una prueba que tiene un gran prestigio y se espera que acudan los mejores pilotos, aunque resaltó que en esta edición participan menos pilotos de Zafra y se espera una gran asistencia de público.

La prueba está organizada por el Motor Club Ciudad de Zafra y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Zafra, la Junta de Extremadura, Diputación Provincial de Badajoz y la Federación Extremeña de Automovilismo

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios