Borrar
Sede de Emisur \
Radio Emisur continúa sus emisiones en verano

Radio Emisur continúa sus emisiones en verano

Este año cuentan con el refuerzo de un productor-redactor para cubrir las vacaciones

redacción

Sábado, 23 de julio 2016, 10:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La emisora municipal Radio Emisur seguirá emitiendo durante los meses de verano. Este año las vacaciones de los miembros de la radio han sido cubiertas con la incorporación temporal de un trabajador de refuerzo y que procede de una bolsa de empleo.

Además se ha hecho un esfuerzo por organizar las vacaciones del personal y que repercuta lo menos posible con el servicio municipal

Con ello se ha posibilitado que la emisión de contenido propio continúe, esta situación no se daba en otros años y cuando llegaban las vacaciones la emisora local emitía contenido local grabado con anterioridad.

Nieves Peña, primer teniente de alcalde, ha explicado que el Consistorio considera que había que mantener el servicio de comunicación ya que es un punto de referencia en la localidad.

Radio Emisur contaba con programación de mañana y tarde, con la crisis económica la programación se ha reducido a la mañana. La emisora cuenta con una plantilla de 4 trabajadores dos de los cuales rotan durante un año o seis meses a través de programas de empleo.

La emisora municipal Emisur se sintoniza en el 107.5 de la frecuencia modulada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios