Borrar
Tributo a Sabina en el Teatro de la ciudad

Tributo a Sabina en el Teatro de la ciudad

La cita tendrá lugar el 29 de julio a partir de las 22.30h en el teatro de Zafra.

Irina Cortés

Viernes, 22 de julio 2016, 08:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejala de Participación Ciudadana y Barriadas, Antonia Toro, presentó un tributo a Joaquín Sabina que será ofrecido por la Banda de West. Pongamos que hablo de Joaquín

Será a partir de las 22.30 horas en el escenario Chácena del teatro de Zafra. Es decir, los asistentes podrán disfrutar del concierto al aire libre en la zona de aparcamientos del teatro mientras actúa sobre el escenario. Esto es posible ya que el escenario del teatro puede abrirse en su parte posterior.

Este escenario Chácena del teatro ha sido utilizado en otra ocasión pero no en un evento musical.

Antonia Toro destacó la calidad de esta agrupación extremeña y recordó que este concierto está dirigido a todo tipo de público. Además subrayó que el lugar escogido para su celebración, el escenario Chácena, permitirá a los asistentes disfrutar de una gran velada musical en el exterior y disfrutando de las vistas al Castellar.

El coste de la entrada es de 3 euros.

Pongamos que hablo de Joaquín es un espectáculo organizado por el Ayuntamiento de Zafra a través de su Concejalía de Cultura y Turismo y la Secretaría General de Cultura de la Junta de Extremadura. Esta actuación forma parte de la Red de Teatros y Música de Extremadura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios