Borrar
El Turismo de Negocios y Congresos se estudiará en Zafra

El Turismo de Negocios y Congresos se estudiará en Zafra

La cita será el miércoles 20 julio a las 12.00h en el teatro de la ciudad

Irina Cortés

Sábado, 16 de julio 2016, 11:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 20 de julio a las 12.00h en el teatro municipal la localidad será sede del Evento MICE y Congresos, Turismo de Negocios y Destinos Turísticos Urbanos

La Asociación de Empresas Organizadoras profesionales de Congresos, Ferias, Exposiciones y Eventos de Extremadura y el Ayuntamiento organizan el Encuentro MICE y Congresos, Turismo de Negocios y Destinos Turísticos Urbanos en la Sala de las tenerías en el teatro municipal.

La cita será a las 12.00h del próximo 20 de julio con el objetivo de dar a conocer el turismo empresarial y de congresos como oportunidad de negocio para el sector turístico local. Este evento se ha organizado en diversas ciudades de Extremadura y llega ahora a la localidad con el objetivo de debatir sobre las posibilidades del sector turismo de negocios y congresos y adaptarlo a la ciudad de Zafra y su potencial.

Además, la organización intentará concienciar sobre la repercusión económica de los congresos y eventos no solo en el sector turístico, sino en todos los sectores comerciales y empresariales.

En la pasada edición de Fitur la asociación llevó a cabo una serie de reuniones con las concejalías de turismo de localidades como Badajoz, Cáceres, Mérida, y Zafra, entre otras, para proponerles el desarrollo del turismo de negocios en Extremadura.

Para ello buscaban la ocasión para reunirse con los profesionales del sector y así planificar una estrategia local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios