Borrar
Luisa Santana
Luisa Santana será la pregonera de la 565 Feria de San Miguel

Luisa Santana será la pregonera de la 565 Feria de San Miguel

El pregón se celebrará el 21 de septiembre alrededor de las 21.00h en la caseta municipal

Irina Cortés

Martes, 4 de septiembre 2018, 10:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"He pensado mucho lo de ser pregonera pero al final me decidí porque no podía decir que no a este un honor para cualquier churretín", explicó la empresaria Luisa Santana en la rueda de prensa en la que se dio a conocer que será ella la que inicie las fiestas de San Miguel con su pregón en la preferia zafrense.

Al acto de presentación asistieron el alcalde de la ciudad José Carlos Contreras y la concejala Nieves Peña.

Contreras explicó que la decisión de Santana como pregonera había sido unánime y había seguido la costumbre de este equipo de gobierno de alternar entre hombres y mujeres.

Resaltó la disposición de la empresaria y su participación en los distintos actos que se desarrollan en la ciudad, además del cariño que despierta entre sus paisanos.

Santana agradeció los elogios y explicó que había pensado en este ofrecimiento durante todas las vacaciones hasta aceptar con un meczla de responsabilidad e ilusión.

Sobre el pregón que ofrecerá en la caseta municipal el 21 de septiembre no ha podido dar muchos detalles ya que sigue "con los borradores"

No obstante, explicó que éste tendrá claros guiños a las mujeres emprendedoras ya que algo que conoce por experiencia propia.

"Me gustaría que los oyentes se quedaran, entre otras cosas, con la idea de que emprender en algo posible y más fácil que en otros tiempos, que hay que intentar realizar los sueños y actualmente existen muchos apoyos.

Cuando empezamos con nuestra empresa, Segeda, no era más que el sueño de 4 personas que dejaron su comodidad por la inquietud de crear algo nuevo"

También explicó que recordará con los vecinos las experiencias más personales y sus recuerdos sobre la feria.

"Todo churretín sabe el significado que tiene esta feria, su importancia a nivel empresarial... soy una persona que habla muy claro y eso podrá ver durante el pregón"

El pregón tendrá lugar alrededor de las 21.00h del 21 de septiembre y estará acompañado por acompañamiento musical y la coronación de la Reina y Míster de las fiestas;

Sandra Domínguez y Alejandro Hernández, junto a sus damas y caballero.Luisa Santana es es la mujer al frente de la administración de la empresa especializada en maquinaria Segeda desde los años 90.

Además es la presidenta de la Asociación de Empresarios de Zafra, el pasado febrero fue reelegida para este cargo. AEZ a su vez forma parte de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Provincia de Badajoz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios