Oleg Korneev vence a Pérez Candelario en la segunda jornada del Campeonato

  • En el Campeonato de España por Equipos de División de Honor

Los dos equipos extremeños que participan en el Campeonato de España por Equipos de División de Honor que se está celebrando en Linares, el Club Magic Extremadura- Mérida Patrimonio de la Humanidad y el Ajoblanco Extremadura, firmaron ayer un empate a tres en un muy disputado encuentro, tal y como se preveía, que sobrepasó las cuatro horas y media de duración.

Por el Magic venció la jovencísima rusa de catorce años Bibisara Assaubayeva, en la que es su segunda victoria consecutiva, y por Ajoblanco venció Oleg Korneev al zafrense Pérez Candelario, del Magic, al que no dio ninguna opción en la partida. El otro extremeño del encuentro, Emilio Moreno, también del Magic, protagonizó una de las partidas más largas de la jornada, ante la francesa Deimante Cornett, que finalizó en tablas.

En el resto de los encuentros, Solvay “A” y Sestao empataron a 3; CAC Beniaján Duochess venció por 3,5-2,5 a Escola D’Escacas de Barcelona, y Jaime Casas de Monzón ganó por 4-2 a Oromana Schneider Electric. Beniaján Duochess es líder provisional con 4 puntos, seguido de Magic Extremdura-Mérida Patrimonio de la Humanidad con 3, los mismos que Sestao.

Ajoblanco Extremadura es quinto. En la jornada de hoy miércoles, Magic se enfrenta a los aragoneses de Jaime Casas y Ajoblanco con Sestao.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes