Borrar
Toni Portero
El pregón de Toni Portero da comienzo a De la Luna al Fuego

El pregón de Toni Portero da comienzo a De la Luna al Fuego

Fiesta de Interés turístico regional de Zafra

Irina Cortés

Viernes, 22 de junio 2018, 06:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zafra vuelve durante 10 días al Siglo de Oro para recordar el esplendor de la villa comercial, una festividad que desde el 2014 ha sido reconocida de interés regional y que busca convertir ese interés en nacional.

Para dar inicio a los días de fiesta está previsto el discurso de la pregonera de este año, Toni Portero, será a las 22.00h en la plaza Corazón de María con el acto inaugural conducido por María Fermina Jiménez.

La apertura del acto estará a cargo del alcalde de la ciudad, José Carlos Contreras. Tras sus palabras tomará el micrófono Portero, nacida en Feria y enfermera de profesión en el centro de salud de Zafra.

Desde 2006 pertenece al grupo de teatro El Pato Rojo con el que ha participado en diversos actos y representaciones, muchas de ellas en la propia De la Luna al Fuego.

Tras su pregón que explicó se centraría en las personas se hará la presentación del figurante, que en esta ocasión es el empresario local, Tomás Rayego.

Los asistentes disfrutarán de una colección de Fuegos artificiales, para finalizar el acto se podrá disfrutar del concierto del grupo folk Cerandeo, grupo cacereño que apuesta por la representación de la música tradicional con tintes de innovación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios