Toni Portero
Toni Portero / V.C

El pregón de Toni Portero da comienzo a De la Luna al Fuego

  • Fiesta de Interés turístico regional de Zafra

Zafra vuelve durante 10 días al Siglo de Oro para recordar el esplendor de la villa comercial, una festividad que desde el 2014 ha sido reconocida de interés regional y que busca convertir ese interés en nacional.

Para dar inicio a los días de fiesta está previsto el discurso de la pregonera de este año, Toni Portero, será a las 22.00h en la plaza Corazón de María con el acto inaugural conducido por María Fermina Jiménez.

La apertura del acto estará a cargo del alcalde de la ciudad, José Carlos Contreras. Tras sus palabras tomará el micrófono Portero, nacida en Feria y enfermera de profesión en el centro de salud de Zafra.

Desde 2006 pertenece al grupo de teatro El Pato Rojo con el que ha participado en diversos actos y representaciones, muchas de ellas en la propia De la Luna al Fuego.

Tras su pregón que explicó se centraría en las personas se hará la presentación del figurante, que en esta ocasión es el empresario local, Tomás Rayego.

Los asistentes disfrutarán de una colección de Fuegos artificiales, para finalizar el acto se podrá disfrutar del concierto del grupo folk Cerandeo, grupo cacereño que apuesta por la representación de la música tradicional con tintes de innovación.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes