El Ayuntamiento aumentará su apoyo al Zafra Atlético tras su ascenso
/ Cedida

El Ayuntamiento aumentará su apoyo al Zafra Atlético tras su ascenso

  • El equipo acudió al consistorio a celebrarlo

El Zafra Atlético ha conseguido el ascenso a la categoría de Primera División Extremeña (antigua Regional Preferente) tras conseguir ganar en el cómputo global 3 a 0 a su rival el Ascuéscar. En el primer partido de Zafra 2-0 y en Alcuéscar 1-0. El alcalde de Zafra José Carlos Contreras quiso felicitar personalmente a los jugadores, técnicos y directivos y les recibió anoche en el Ayuntamiento. Allí aprovechó para anunciar que de cara a la próxima temporada se hará un esfuerzo y aumentará la colaboración con el club.

El partido de ayer registró un gran ambiente con más de 200 aficionados zafrenses que se desplazaron para animar al equipo en dos autobuses y en coches particulares hasta la ciudad cacereña de Alcuéscar. Tras celebrar en el campo de fútbol tras el partido, los jugadores y la afición se fueron a celebrarlo al Ayuntamiento de Zafra, donde fueron recibidos por el alcalde de Zafra. Desde el Consistorio intervinieron, además del alcalde, el entrenador Javi Guillen, el presidente del Zafra Atlético, Manuel García Pizarro y el capitán Chemiquienes mostraron su agradecimiento a la afición por su apoyo y esperan subir la próxima temporada a Tercera División.

Manuel García Pizarro afirmó que el objetivo es tener un buen equipo el año que viene y jugar el ascenso a la superior categoría de la Tercera División, que es el sitio donde el Zafra merece estar. Dijo, además, que se ha cumplido el objetivo de ascender a superior categoría.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes