Santiago Malpica, pregonero de los actos por Nuestra Señora Virgen de Belén
/ i.c

Santiago Malpica, pregonero de los actos por Nuestra Señora Virgen de Belén

  • Desde las 19.00h en la ermita

Hoy miércoles Santiago Malpica, comisario de la FIG, será el encargado de realizar el pregón del primer día del Triduo con la presencia de autoridades, hermandades y junta de gobierno.

Será a las 19.00h en la ermita. Después comenzará el acto religioso amenizado por la música de la Coral Santa Cecilia.

Durante los tres días de los cultos, muchas serán las personas que se acercarán al lugar para formar parte de algunos de los actos, con cantos de la Asociación Cultural y Folclórica El Castellar y del coro rociero "Aires de Ángel", ofrenda de flores a la Virgen el viernes o entrega de las medallas de la Hermandad a los zafrenses recién nacidos, el jueves. Los actos comenzarán a las 19.00h en la ermita

Santiago Malpica, es veterinario y comisario de la FIG desde 2011, además de uno de los responsables del Simposio del Toro de Lidia.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes