Jaraiz, León, Contreras y Ruíz
Jaraiz, León, Contreras y Ruíz / I.C

Carlos León recibe el reconocimiento de LG por la trayectoria de Idea Zafra

  • Al acto asistió el Secretario General de Economía y Comercio de la Junta de Extremadura, Antonio Ruíz

La empresa LG Electronics ha reconocido a “Idea Zafra” por contribuir en la labor de distribución, divulgación y acercamiento de la tecnología, y de la marca, a los consumidores extremeños.

El acto ha tenido lugar en el establecimiento zafrense y ha contado con la presencia del Secretario General de Economía y Comercio de la Junta de Extremadura, Antonio Ruíz , el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, y el presidente de LG Iberia, Jaime de Jaraíz.

Carlos León como gerente de Idea Zafra ha sido el encargado de recoger la placa conmemorativa que ha agradecido a su familia. Ha explicado que Idea Zafra es un equipo de 9 personas en las que se incluyen miembros de su familia y trabajadores y que suponen un negocio de ciudad, de pueblo en el que prima la cercanía y el trato con el cliente.

Han señalado que la crisis ha supuesto una época muy dura pero que este año y las perspectivas del que viene les hacen mostrarse optimistas.

León ha recordado que en su familia la tradición emprendedora y tecnológica viene desde su abuelo que se encargó de levantar torretas de luz, hasta sus padres que abrieron una tienda de electrónica en el centro de la ciudad y hasta la actual Idea Zafra que cuenta con 16 años en su enclave actual.

"Nosotros queremos ser la tienda experta de referencia y nuestra atención a los clientes es personalizada"

Jaime de Jaraíz, presidente de LG Iberia explicó que este Plan de Reconocimiento a Pymes premia la labor y papel fundamental en la sostenibilidad del tejido empresarial del país y de la economía. Todo ello además para conmemorar los 20 años de LG .

"El año pasado por los 20 años de LG España pensamos en las tiendas que nos habían acompañado en este tiempo y esta es una forma de darles las gracias. De momento sólo se han reconocido a tres tiendas más en España, y solo a esta en Extremadura, de momento"

Para reconocer su trabajo LG les ofrecerá información actualizada sobre la compañía y sus lanzamientos, así como formación específica para mejorar su relación con el consumidor final; y, finalmente, proporcionar material de marketing para implementar en tienda de forma prioritaria. También en la decoración del local.

"Se trata de agradecerles los que han hecho por nosotros, en definitiva", concluyó.

Jaime de Jaraíz expresó que la firma también ha notado la mejoría del sector y los consumidores y cuentan con buenas perspectivas "creemos que el año que viene con el mundial los indicadores van a ser aún más positivos".

El alcalde de Zafra y el Secretario General de Economía y Comercio de la Junta de Extremadura, Antonio Ruíz se sumaron a la felicitación y Ruíz destacó la importancia del sector empresarial para la economía de una región, finalmente invitó a los presentes a consumir.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes