Alejandro Carvajal
Alejandro Carvajal / i.r

Alejandro Carvajal toma posesión de su acta como concejal popular en el Ayuntamiento

  • Se mostró orgulloso de poder representar y trabajar para la ciudadanía

Alejandro Carvajal tomó posesión de su acta como nuevo concejal del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Zafra en el pleno extraordinario celebrado ayer y suple al anterior concejal, Miguel Ángel Toro quien renunció a su cargo por discrepancias con el partido a nivel local y regional.

El nuevo concejal tiene 25 años y está finalizando sus estudios de Relaciones Laborales- Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla, además es presidente de Nuevas Generaciones de Zafra

Alejandro Carvajal se mostró satisfecho de formar parte del consistorio y destacó que en principio y hasta que se le asignen unas competencias específicas va a trabajar de forma transversal. También agradeció al Partido Popular por la oportunidad que le han dado. Finalmente manifestó que su objetivo es trabajar por los ciudadanos y por la población. "Quiero mejorar la calidad de vida de los zafrenses"

El resto de los grupos políticos le ofrecieron unas palabras de bienvenida y se ofrecieron a ayudarle en lo posible para que pueda desarrollar de la mejor manera posible su trabajo.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes