Borrar
Alejandro Carvajal
Alejandro Carvajal toma posesión de su acta como concejal popular en el Ayuntamiento

Alejandro Carvajal toma posesión de su acta como concejal popular en el Ayuntamiento

Se mostró orgulloso de poder representar y trabajar para la ciudadanía

Irina Cortés

Martes, 31 de octubre 2017, 10:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alejandro Carvajal tomó posesión de su acta como nuevo concejal del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Zafra en el pleno extraordinario celebrado ayer y suple al anterior concejal, Miguel Ángel Toro quien renunció a su cargo por discrepancias con el partido a nivel local y regional.

El nuevo concejal tiene 25 años y está finalizando sus estudios de Relaciones Laborales- Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla, además es presidente de Nuevas Generaciones de Zafra

Alejandro Carvajal se mostró satisfecho de formar parte del consistorio y destacó que en principio y hasta que se le asignen unas competencias específicas va a trabajar de forma transversal. También agradeció al Partido Popular por la oportunidad que le han dado. Finalmente manifestó que su objetivo es trabajar por los ciudadanos y por la población. "Quiero mejorar la calidad de vida de los zafrenses"

El resto de los grupos políticos le ofrecieron unas palabras de bienvenida y se ofrecieron a ayudarle en lo posible para que pueda desarrollar de la mejor manera posible su trabajo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios