El empresario Pepe Crespo dona 300 euros a la restauración del Cristo del Rosario

  • Recaudado a través de una Paella Solidaria celebrada días antes de la Feria Internacional Ganadera.

Pepe Crespo, miembro de la Asociación de Empresarios de Zafra, ha colaborado con la Comisión de obras del Cristo del Rosario, con la recaudación de fondos solidarios a través de una Paella Solidaria celebrada días antes de la Feria Internacional Ganadera.

La recaudación superó los 300 Euros.

El Párroco José Ángel Losada, y miembros de esta comisión, agradecieron mucho este gesto que supone una sensibilización para la recuperación de nuestro patrimonio, de esta iglesia tan entrañable de los zafrenses donde se venera la imagen tan querida del Cristo del Rosario.

La comisión ha manifestado la esperanza que a través de las gestiones se están llevando a cabo para las obras, dada la urgencia de las mismas.

Desde la comisión mixta (Arzobispado y Junta de Extremadura) se están estudiando distintos.

Pepe Crespo agradeció la colaboración de todas las personas que han contribuido en la recaudación solidaria, mostrándose muy satisfecho con la experiencia de contribuir en el mantenimiento de un lugar emblemático de la ciudad.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes