Miguel Ángel Toro renuncia a su acta como concejal

  • Dejará de ser concejal y portavoz del Partido Popular en Zafra

El concejal-portavoz del PP de Zafra, Miguel Ángel Toro Ortiz ha anunciado en redes sociales que ha renunciado a su acta como concejal del Ayuntamiento de Zafra.

"Mi renuncia se debe a una serie de circunstancias que ha provocado la desilusión y la pérdida de interés en el proyecto que en estos momentos mi partido político ofrece, ello me impide ejercer con responsabilidad el cargo de concejal y portavoz que hasta ahora venía desempeñando.", ha explicado.

Miguel Ángel Toro ha afirmado que su decisión se debe a una serie de desencuentros que le han alejado de la dirección tanto local cmo regional de su partido, decisión por la que ha decidido abandonar tras 10 años como concejal. En la anterior legislatura fue segundo teniente de alcalde en el gobierno de la alcaldesa Gloria Pons.

Toro ha explicado que de momento abandona la política aunque en un futuro, aunque no a corto plazo, esto pueda cambiar.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Secci鏮, Hoja 11365, Inscripci鏮 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electr鏮ico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducci鏮, distribuci鏮, puesta a disposici鏮, comunicaci鏮 pblica y utilizaci鏮 total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorizaci鏮, incluyendo, en particular, su mera reproducci鏮 y/o puesta a disposici鏮 como resmenes, rese鎙s o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposici鏮 expresa.

El proyecto local m嫳 potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edici鏮 impresa tiene una distribuci鏮 mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes