Pablo Ortiz, Premio Andaluz de Trayectoria Académica Universitaria

Pablo Ortiz, Premio Andaluz de Trayectoria Académica Universitaria

  • Ha sido reconocido por la Fundación Unicaja y la Academia de Ciencias Sociales y de Medio Ambiente

La Fundación Unicaja y la Academia de Ciencias Sociales y de Medio Ambiente han entregado la undécima edición de los Premios Andaluces de Trayectorias Académicas.

Así, se ha reconocido a siete estudiantes que han finalizado sus estudios en universidades andaluzas y que han obtenido los mejores currículum vítae y expedientes académicos en los ámbitos de Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Medioambientales, Ciencias Políticas y de la Administración, Ciencias Sociales, Derecho, Estadística y Economía.

En esta última edición, se ha otorgado el Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica Universitaria en el ámbito de las Ciencias Políticas y de la Administración a Pablo Ortiz Barquero de la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla.

Pablo Ortiz estudió en el colegio público Juan XIII y luego realizó sus estudios de la ESO y Bachillerato en el IES Cristo del Rosario de Zafra.

En la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla ha concluido sus estudios en el Doble Grado en Ciencias Políticas y de la Administración y Sociología. En ambas carreras ha obtenido calificaciones excelentes, con 25 matrículas de honor en su expediente. Ha realizado el Máster sobre “Sociedad, Administración y Política” de la UPO y en el mes de septiembre se incorporará al Departamento de Sociología de la Universidad Pablo de Olavide como contratado predoctoral en el programa FPU (Formación del Profesorado Universitario).

Ha participado en Congresos y Jornadas sobre Sociología Política y es autor de varias ponencias y publicaciones sobre los nacionalismos y la identidad nacional.

Estos galardones tienen como objetivo premiar y fomentar las trayectorias de estudiantes que contribuyan al desarrollo empresarial, económico, cultural y social de Andalucía.

Los premios de esta última edición están dotados con 3.000 euros para la mejor trayectoria global, y 1.500 euros y diploma acreditativo para el mejor currículo presentado en cada una de las titulaciones.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes