Ana Peláez, en su despacho de la Fundación ONCE, desde donde dirige las relaciones internacionales de la organización
Ana Peláez, en su despacho de la Fundación ONCE, desde donde dirige las relaciones internacionales de la organización / josé ramón ladra

La zafrense Ana Peláez vicepresidenta del Foro Europeo de la Discapacidad

  • Este fin de semana en la Asamblea General Anual del Foro Europeo de la Discapacidad (EDF) en Madrid

La Asamblea General Anual del Foro Europeo de la Discapacidad (EDF) se celebró el pasado fin de semana en Madrid y entre otros temas trato el tema de los refugiados discapacitados.

Además ha celebrado elecciones para elegir los cargos de la entidad durante estos cuatro años.

El griego Yannis Vardakastanis repite de nuevo como presidente, mientras que la zafrenses Ana Peláez ha sido elegida vicepresidenta de Comités Nacionales del EDF,

Ana Peláez es comisionada para los Asuntos de Género del Comité de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), vicepresidenta ejecutiva de la Fundación CERMI Mujeres, miembro del Comité de Derechos de las Personas con Discapacidad de Naciones Unidas y directora de Relaciones Internacionales de la ONCE y vicepresidenta ejecutiva de la Fundación ONCE para Latinoamérica.

El Foro celebra su 20 aniversario tras su creación en 1997 con el objetivo de mejorar la vida de los 80 millones de personas europeas con discapacidad, unos cuatro millones de ellos viven en España.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes