Borrar
Pepe Reyes viste "La Catedral del Mar"

Pepe Reyes viste "La Catedral del Mar"

El zafrense vuelve a hacerse cargo del vestuario de época tras éxitos como Isabel o La Señora

Irina Cortés

Jueves, 28 de julio 2016, 08:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pepe Reyes será el encargado del diseño de vestuario de la serie para televisión La Catedral del Mar.

Pepe Reyes estudió Diseño y Moda y ha trabajo en múltiples proyectos para cine y televisión. Algunos pueden ser recordados de las series de TVE La señora e Isabel, también en cine con Hable con ella y La mala educación, de Pedro Almodóvar y Enloquecidas, de Juan Luis Iborra, premiado como mejor vestuario en el Festival de Málaga 2008.

Por su trabajo en 'Isabel' recogió el premio Iris, al mejor vestuario.

Pepe Reyes reside en Madrid ya que es su centro de trabajo, aunque no ha terminado de desconectar con su tierra. Su proyección y el cariño de los habitantes de Zafra han hecho que desde el Centro de Iniciativas Turísticas de Zafra se le otorgue el premio de Churretín de Pro. Galardón que le será entregado el próximo 16 de septiembre en una gala pública.

La serie La Catedral del Mar se rodará en otoño en emplazamientos de Cáceres. Está basada en el libro super ventas del mismo nombre y relata la historia de Arnau Estanyol, que interpreta el actor Aitor Luna, y cómo su historia transcurre paralela a la construcción del nuevo templo católico en honor a la Virgen María.

Aitor Luna estará acompañado por Michelle Jenner, Silvia Abascal, Pablo Derqui y Daniel Grao como cabezas de reparto de la producción de ficción.

Las localizaciones exteriores llevarán al reparto por gran parte de la geografía española, Barcelona, Madrid, Segovia y Cáceres entre el 16 y 23 de septiembre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios