David Delgado Higueruelo, tercer fichaje para el 2019

  • Joven “perla” del filial junior para el Bicicletas Rodriguez Extremadura

El Bicicletas Rodriguez Extremadura sigue incorporando corredores al equipo y reforzando la plantilla para la temporada 2019.

En este caso anuncian la tercera incorporación, David Delgado Higueruelo. Procedente del equipo filial junior Gsport Restaurante Alexandre, se ha comprometido con el Bicicletas Rodriguez Extremadura para la temporada 2019.

David Delgado es natural de Torredonjimeno (Jaén) nacido el 13/07/2000. Con 18 años es un corredor de futuro que sigue aportando juventud y calidad a nuestro proyecto . Empezó a correr en la temporada 2017 siendo junior de primer año y ya consiguió puestos de merito en la categoría pese al lastre de ser su primer año.

En esta temporada 2018 con un año de experiencia enrolado en las filas del Gsport Restaurante Alexandre ha realizado un buen calendario incluidas algunas vueltas y ha conseguido ganar varias carreras, todas ellas con final en alto, además de otros puestos de merito.

Es un corredor que mide 1,74 y pesa 52 kilos y que como atestiguan los resultados obtenidos es un corredor en el que su perfil es el de un escalador al que le queda mucha formación por su edad.

El corredor se considera a sí mismo como "ambicioso, luchador y valiente que tiene su punto débil en el llano cuando hace viento", y se mostró muy contento con su incorporación.

En el equipo consideran que es un corredor, como todos los junior que pasan al campo aficionado, del que no esperan resultados, pero que si ofrecerá, seguro, destellos de su valía.

"Consideramos que es una de las “perlas” de nuestro filiar junior, uno de los mejores escaladores de su categoría en Andalucía, y que con muy poca competición, solo dos años, en sus piernas, es un corredor que muy pronto, en muy pocas temporadas, esperamos pueda empezar a darnos alegrías", explicó el equipo en nota de prensa.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes