El Gran Maestro de Zafra Manuel Pérez Candelario participa en el Campeonato de España Individual Absoluto de ajedrez

  • El zafrense parte en tercer lugar en el ránking

Ha comenzado en Linares el Campeonato de España Individual Absoluto y Femenino, que se celebrará en Linares del 20 al 28 de agosto con la participación de 125 jugadores, entre ellos el Gran Maestro de Zafra y capitán del Club Magic Extremadura, Manuel Pérez Candelario.

Candelario parte en el número tres en el orden de fuerzas del torneo.

La primera ronda de las nueve que consta la competición se celebró el lunes, con la victoria de todos los favoritos, entre ellos David Antón, Iván Salgado, el propio Candelario o Jaime Santos Latasa, jugador leonés también del Magic Extremadura, que puede ser una de las sorpresas del torneo.

Pérez Candelario, Antón y Salgado, forman parte del equipo olímpico español que representará a España en la 43 Olimpiada Mundial de Ajedrez que se celebrará en Batumi (Georgia), del 23 de septiembre al 6 de octubre próximos.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes