Borrar
Gran Premio Mungia “objetivo para el Bicicletas Rodríguez Extremadura”

Gran Premio Mungia “objetivo para el Bicicletas Rodríguez Extremadura”

El equipo tras dos semanas de descanso vuelve con ambición

Redacción HOY Zafra

Sábado, 16 de junio 2018, 06:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Bicicletas Rodriguez Extremadura y el ciclismo sub 23 español tenemos una cita muy importante este próximo domingo día 17 en Mungia (Vizcaya) y hasta allí se desplazara nuestro equipo para disputar la prueba internacional Sub 23, VIII Clásica Mungia Memorial Agustín Sagasti, que en solo siete adiciones se ha convertido en una de las pruebas de referencia de la categoría sub 23 en España.

La carrera con salida y meta en Mungia se desarrollara por el circuito habitual de 34 kms al que se darán 4 vueltas para completar un recorrido de 136,8 kms, con el alto de Mesa como máxima dificultad y que se pasara en las cuatro vueltas.

La carrera cuenta con una selección de 24 equipos de 8 corredores para completar una participación de 192 corredores, donde a buen seguro estarán parte importante de los mejores sub 23 españoles. La carrera se suele decidir al sprint de una selección natural de los mejores corredores participantes o con una avanzadilla de esta selección.

El alto nivel participativo y los intereses de los equipos hace que la carrera se autocontrole y que las escapadas no prosperen, en parte también porque siempre hay equipos perjudicados que la echaran abajo. El Bicicletas Rodriguez Extremadura llega muy motivado y con opciones de luchar por la victoria en esta prueba después de haber conseguido el Campeonato de Extremadura y el de Andalucía muy recientemente.

El Bicicletas Rodriguez Extremadura ha inscrito a sus ocho corredores, presentando un bloque muy compacto y fuerte con Manuel J. Castilla, Ignacio Piquero, Carmelo Urbano, Sergio Jiménez, Mario Vilches, Geralds E. Scheihing, David Martin y David Correyero, todos ellos en un buen momento de forma.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios