El Ayuntamiento recibe a ajedrecistas del Ruy López

  • Para felicitarles por sus logros

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras y el concejal de Delegado de Deportes, Ángel Caballeros han recibido en el ayuntamiento a los integrantes de la Agrupación de Ajedrez Ruy López por sus recientes actuaciones.

Entre ellos destacaron los componentes del Club de Ajedrez Ruy López B que ascendió a Primera División Extremeña, al campeón de Extremadura de Veteranos, Marcelino Gañán y al campeón de Extremadura sub 8 David Gutiérrez Toro y a su hermano tercer clasificado, Raúl.

El alcalde felicitó a los ajedrecistas por el buen papel desarrollado y además destacó que los nuevos ajedrecistas son el futuro del ajedrez. Anunció una pequeña ayuda a los jóvenes ajedrecistas que van al campeonato nacional de ajedrez en Granada.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes