Borrar
El Zafra Atlético acaricia el ascenso

El Zafra Atlético acaricia el ascenso

Los locales ganaron por 2 goles a 0 al Alcuéscar y pueden ser hoy equipo de la Primera Extremena

Redacción HOY Zafra

Domingo, 27 de mayo 2018, 06:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Zafra Atletico acaricia el ascenso a la Primera Division Extrememeña. Si mañana, en Alcuescar, gana, empata o incluso pierde por I-0 o por una ventaja menor de tres goles, habria logrado el asenso.

Para Ilegar hasta aqui, el Zafra Atletico tuvo que superar la primera eliminatoria, ante el CD Castuera. Los zafrenses ganaron los dos partidos, por dos goles en Zafra y por uno en Castuera. El partido de vuelta estuvo cargado de tension y con bronca, tanto es así que tuvo que aplazarse unos 25 minutos debido a pelea con jugadores e incluso la entrada al campo de algunos espectadores.

También partido bronco

Ante al Alcuéscar también fue un partido bronco, hasta el punto de que el equipo visitante recibió una tarjeta roja. En este partido, los zafrenses estuvieron acompañados por la afición que acudió en masa y se estima que se supero la cifra de 1200 aficionados.

El Zafra Atlético juega hoy a las 18.00h en la casa del Alcuéscar pero irá acompañado por los dos autobuses llenos de aficionados que se han movilizado gracias al apoyo del consistorio y directiva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios