David Martin, Campeón de Extremadura Sub 23

  • Joven talento del Bicicletas Rodriguez Extremadura

David Martin uno de los jóvenes talentos del Bicicletas Rodriguez Extremadura ha ganado tras una dura carrera el Campeonato de Extremadura de fondo en carretera, lo que le ha servido para coronarse campeón de Extremadura Sub 23.

Su compañero de equipo, el chileno Geralds E. Scheihing ha sido segundo en el campeonato y en la carrera y otra joven “perla” en formación del Bicicletas Rodriguez Extremadura ha ocupado puestos de prestigio en la clasificación general del campeonato entrando sexto en meta.

Estos tres corredores del Bicicletas Rodriguez Extremadura son debutantes en la categoría sub 23 lo que no les ha impedido, tras un gran trabajo de equipo sentenciar la carrera y ocupar las tres plazas del pódium en categoría sub 23.

El Campeonato se celebro ayer sábado día 19 en Fuente del Maestre (Badajoz) sobre una distancia de 104 kms muy llanos en un circuito al que se le dieron tres vueltas. El perfil de la prueba hizo que las escapadas fuesen muy difíciles de consolidar, siendo en la última vuelta cuando se consolido la escapada buena, logrando los corredores del Bicicletas Rodriguez Extremadura romper la disciplina del pelotón para alzarse con la carrera y el Campeonato, siendo David Martin en solitario el primero en cruzar la línea de meta, seguido a pocos segundos de su compañero Geralds E. Scheihing.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes