Bicicletas Rodríguez Extremadura competirá por ganar el Campeonato de Extremadura
/ Cedida

Bicicletas Rodríguez Extremadura competirá por ganar el Campeonato de Extremadura

  • La prueba se celebra con ocasión del Gran Premio Fuente del Maestre

Terminada la Copa España y dos de las mas importante vueltas del calendario nacional, Bizkaia 3E y Bidasoa, ambas de categoría sub 23, el Bicicletas Rodríguez Extremadura continúa inmerso desarrollando y compitiendo su intensísimo calendario. El equipo tiene ahora un objetivo claro y este es ganar el Campeonato de Extremadura que se celebra este próximo sábado día 19 a las 17:30 de la tarde en Fuente del Maestre (Badajoz) que celebra su Gran Premio de Ciclismo Fuente del Maestre. El recorrido es un circuito de algo más de 34 kms, al que se darán 3 vueltas para completar un total de 104 kms. El perfil es muy llano y de no hacer aire será difícil romper un pelotón que tanto los elite como los sub 23 lucharan por enfundarse el maillot de campeón de Extremadura. El Bicicletas Rodriguez Extremadura opta al campeonato sub 23 dado que no tiene ningún elite en plantilla, siendo una buena oportunidad para nuestros corredores que sin tener un favorito claro, todos ellos deben de demostrar que son capaces de alzarse con el campeonato. El equipo a inscrito en la prueba a siete corredores contando a los extremeños David Correyero, Fernando Navas y David Martin, estando ausente por exámenes Javier Viviens, otro de nuestros jóvenes extremeños que podría pelear por el trofeo. A los primeros les acompañaran Carmelo Urbano, Ignacio Blanco, Francisco Lopez y Geralds E. Scheihing.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes