El Zafra Atlético se enfrenta al CP Alcuéscar en la segunda ronda por el ascenso
/ i.c

El Zafra Atlético se enfrenta al CP Alcuéscar en la segunda ronda por el ascenso

  • El próximo 20 de mayo en el Nuevo Estadio

La UD Zafra Atlético se clasifica para disputar las finales por el ascenso de categoría tras superar en eliminatoriaa su rival CD Castuera.

Los zafrenses ganaron los dos partidos, por dos goles en Zafra y por uno en Castuera.

Partido cargado de tensión y con bronca, tanto es así que el partido tuvo que aplazarse unos 25 minutos debido a pelea con jugadores e incluso la entrada al campo de algunos espectadores.

Finalmente, el CD Castuera se quedó con 9 jugadores tras la explusión se dos con roja directa.

El único gol del partido vino de las botas de Richard.

El Zafra Atlético se enfrenta al CP Alcuéscar en la segunda ronda por el ascenso

/ Cedida

Partido en Castuera con gran apoyo de los zafrenses que acudieron en coche o en el autobús dispuesto por la organización.

Y tras esta primera ronda, el próximo 20 de mayo el próximo rival será el CP Alcuéscar en el Nuevo Estadio de Zafra.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes