Los deportistas federados que participen en competiciones importantes representando a Zafra recibirán una beca

  • El alcalde y el concejal de Deportes recibieron a los campeones de Extremadura infantiles de Kick Boxing

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, y el concejal de Deportes, Ángel Caballero, recibieron en el ayuntamiento a los campeones de Extremadura infantiles de Kick Boxing Elsa Indias y Alejandro Márquez. Los días 11, 12 y 13 de mayo los dos participarán en Pontevedra en el Campeonato de España.

A la recepción asistieron también las madres de los campeones y su entrenador, Víctor Mahugo. El alcalde les anunció que el ayuntamiento les dará 100 euros a cada uno para ayudarles con los gastos que tiene participar en este tipo de campeonatos.

Elsa Indias, de 9 años, y Alejandro Márquez, de 11 años, serán los primeros en recibir esta ayuda. Pero José Carlos Contreras anunció que a partir de ahora se concederán becas a los deportistas federados destacados que participen en campeonatos nacionales representando a Zafra. “Tenemos mucho talento y hay que cuidarlo”,dijo. El alcalde añadió que hay que dar visibilidad a todos los chavales que destaquen en las distintas disciplinas y que merecen que la ciudadanía los conozca.

Por su parte el concejal de Deportes Ángel Caballero felicitó a los campeones y les animó a seguir practicando este deporte. También recordó que el actual equipo de Gobierno recibe a todas las personas de Zafra que merecen un reconocimiento.

El entrenador y las familias agradecieron el apoyo del ayuntamiento y la ayuda económica. Y los campeones Elsa Indias y Alejandro Márquez se mostraron muy contentos de sus logros.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes