Entrega de trofeos
Entrega de trofeos / Cedida

El Circuito de tenis para aficionados congrega en Zafra a 42 participantes

  • De entre los 6 a 48 años

El Circuito de tenis para aficionados se celebró en Zafra del 4 al 6 de mayo.

En él participaron 42 jugadores con edades comprendidas entre los 6 y los 48 años,los partidos se disputaron en la "Ciudad Deportiva" con el apoyo local del Club de Tenis de Zafra.

Los tenistas se repartieron en cinco modalidades de sub 15, sub 12, sub 10, sub 8 y absolutos.

Hubo trofeos para el campeón y subcampeón de cada categoría y nivel y sorteos de regalos que aportarán los jugadores profesionales y la Federación.

Además, esta competición va a tener un ranking propio que será anual y los mejores clasificados, jugarán el máster final.

El Circuito de tenis para aficionados, está organizado conjuntamente por la Real Federación Española de Tenis y la Federación Extremeña de Tenis, y con el patrocinio de las Diputaciones de Cáceres y Badajoz.

Se compone de una serie de torneos dirigidos tanto a niños como a adultos de todas las edades y con niveles de juego desde iniciación a intermedio.

Además pueden participar jugadores que pueden no tener licencia federativa.

El objetivo de estos torneos, según la organización, es permitir a los aficionados jugar con gente de su nivel de juego y que se diviertan jugando al tenis.

El circuito se disputa desde abril a octubre, con un Máster Nacional a finales de año.

En Extremadura, se organizarán 15 torneos (9 en la provincia de Badajoz y 6 en la de Cáceres) y se celebrarán siempre durante un fin de semana.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes