Presentación del evento en Zafra
Presentación del evento en Zafra / i.c

Baloncesto en el Parque de la Paz

  • Será el 19 de mayo desde las 9.30h

Asmi junto a la Asociación José Manuel Calderón, vuelven a organizar un torneo deportivo 3 contra 3 de baloncesto, el próximo 19 de mayo.

El Torneo se celebrará en el parque de la Paz y la inscripción para el mismo serán materiales escolares o de papelería a favor de Fundación Asmi y Cruz Roja.

La recepción de participantes comenzará a las 9.30h y habrá distintas categorías mixtas en función de la edad.

Se trata de una actividad lúdica más que de competición ya que lo que se busca es disfrutar de un día de deporte y convivencia.

El 'Street Basket Tour' vuelve a Extremadura un año más para visitar,además de Zafra, Mérida, Almendralejo y Villanueva de la Serena durante los meses de mayo y junio.

La competición se desarrollará en cuatro categorías, Minibasket, Infantil, Cadete y Absoluta, y habrá premios para los ganadores y sorteo de regalos entre todos los participantes.

Los interesados en participar pueden inscribirse en las páginas web tanto de Fundación Asmi como la Asociación José Manuel Calderón. También en la sede de Fundación Asmi en la Av. Antonio Chacón, 3.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes