La lucha por el ascenso pasa porque el Zafra Atlético venza al CD Castuera B
/ Verónica Conejo

La lucha por el ascenso pasa porque el Zafra Atlético venza al CD Castuera B

  • Este domingo, 6 de mayo en el Nuevo Estadio de Zafra, a las 18.30h

La Unión Deportiva Zafra Atlético se enfrenta este domingo a su rival para las semifinales de ascenso a primera división extremeña.

El primer encuentro tendrá lugar este domingo, 6 de mayo, a las 18.30h en el Nuevo Estadio de la ciudad.

Deportivo Castuera B es el rival, seleccionado en el sorteo celebrado en la sede de la Federación Extremeña. Este partido de ida se celebra en Zafra, la vuelta tendrá lugar el domingo 13 de mayo en el campo del Castuera.

El Zafra Atlético hace un llamamiento a la afición para que se convierta en el jugador número 12 y acompañe al equipo en tan importante cita deportiva.

Con una clara victoria esperan encauzar el camino al ascenso y hacer realidad el principal objetivo del club deportivo y a su lema " Volvemos para ser grandes"

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes