Borrar
Geralds E. Scheihing
Geralds Esteban Scheihing Caballero, nuevo talento para el Bicicletas Rodríguez Extremadura

Geralds Esteban Scheihing Caballero, nuevo talento para el Bicicletas Rodríguez Extremadura

El joven Chileno de 18 años debutara en la Santikutz Klasika

Redacción HOY Zafra

Viernes, 27 de abril 2018, 06:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Bicicletas Rodriguez Extremadura ficha al joven talento chileno Geralds E. Scheihing Caballero para lo que resta de temporada.

Geralds E. Scheihing de 18 años de edad (22/07/1999) que debuta en la categoría sub 23, es natural de Puerto Montt (Chile) donde ha sido un destacado cadete y junior, siendo campeón de Chile en ambas categorías en distintas modalidades de pista y subcampeón nacional en ruta.

El corredor en estas categorías inferiores se muestra como un corredor muy completo brillando también en contrarreloj donde ha obtenido algunas victorias importantes en esta modalidad obteniendo en junior el subcampeonato nacional chileno. También ha ganado algunas generales de vueltas como la Vuelta a la Juventud Junior.

Actualmente ya se ha celebrado el campeonato nacional chileno Sub 23 y Geralds se ha clasificado 4º en la contrarreloj y 6º en ruta, lo que da idea del corredor que es siendo su primer año en la categoría. Geralds ha llegado a España ayer miércoles día 25 desde Chile para incorporarse a nuestro equipo Bicicletas Rodriguez Extremadura y debutara, si tenemos la documentación tramitada por la RFEC, en la séptima prueba puntuable de la Copa España, la Santikutz Klasika.

Un primer test quizás muy exigente para un corredor tan joven y con tan pocos días en España, pero que nos servirá para ir viendo su adaptación a la categoría aquí en España.

El corredor se muestra muy ilusionado, contento y animado con esta nueva etapa en su formación como ciclista a la vez que agradece la oportunidad que desde el Bicicletas Rodriguez Extremadura se le ha dado, donde espera adaptarse pronto al equipo a sus compañeros y a la competición aquí en España, para aportar al equipo el máximo de si mismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios