Memorial Momparler, nueva oportunidad en la Copa España
/ Cedida

Memorial Momparler, nueva oportunidad en la Copa España

  • Bicicletas Rodríguez Extremadura, seguirá luchando por estar entre los mejores

Hoy domingo día 22 la Copa España tiene otra importante cita en Villanueva de Castellón (Valencia) con la sexta prueba puntuable, celebrándose la clásica Ridley – Memorial Pascual Momparler, Gran Premio Ayuntamiento de Villanueva de Castellón.

La organización ha preparado un recorrido muy largo de 176.8 kms selectivo y duro, con cuatro puertos puntuables. Con salida y meta en la calle Santo Domingo de Villanueva de Castellón, el perfil nos muestra el Alto del Calderón de tercera categoría en el km 55, el Alto del Campello de primera categoría en el km 89, con una pendiente media cercana al 11% seleccionara en gran parte la carrera, el Alto Cumbres de Valencia de segunda categoría en el km 108 le dará más dureza a la carrera y seleccionara aún más a los favoritos de cara a la victoria final, por ultimo un puerto de tercera categoría, el Alto de Santa Anna en el km 162 de carrera y con una bajada peligrosa puede convertirse en decisivo para conseguir el triunfo, sin olvidarnos del circuito de adoquines final de 7 kms antes de meta.

El Bicicletas Rodriguez Extremadura, correrá con la mente puesta en ayudar y meter lo más adelante posible a nuestro mejor hombre en la Copa España, “Manu” Castilla el cual pese a la caída sufrida en el Memorial Valenciaga ha mostrado un gran momento de forma en Torredonjimeno con ese 7º puesto conseguido y que le sigue manteniendo 8º en la clasificación general de la Copa España. El equipo también ocupa el 8º puesto en la clasificación por equipos, algo muy meritorio si tenemos en cuenta que la media de edad del equipo no llega a los 20 años, estando muy motivados por ello en esta Copa España

El equipo participara con “Manu” Castilla, “Nacho” Piquero, “Kiko” Piquero, Adrian Cobos, Sergio Jiménez, “Mauri” Cortes y Fernando Navas.

La participación como en todas las pruebas de Copa España es la más selecta del pelotón español.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes