Presentación
Presentación / i.c

X Certamen de Pista del Club de Atletismo de la ciudad de Zafra

  • Se celebrará el 5 de mayo desde las 10.00h

El Club Atletismo Zafra va al celebrar el X Certamen de Pista Ciudad de Zafra el día 5 de mayo a partir de las 10 de la mañana, donde jóvenes de todos los colegios podrán participar en varias modalidades del atletismo, salto de longitud, salto de altura, lanzamiento vortex (similar a la jabalina), carreras y marcha, desde las categorías Alevin a Juveniles.

El Club Atletismo Zafra, quiere mostrar la diferentes modalidades del Atletismo así como pasar una mañana lúdico deportiva, además habrá premios para los participantes.

Organiza el Club Atletismo Zafra y patrocina el Ayuntamiento de Zafra además de otras empresas colaboradoras.

El evento fue presentado en rueda de prensa por el concejal de Deportes, Ángel Caballero y miembros del club deportivo; el presidente del Club de Atletismo, Domingo Pizarro; la vicepresidenta, Concha Alba y el deportista veterano y tesorero del Club de Atletismo, José Muñoz Belmonte.

El certamen se celebrará el día 5 de mayo, a las 10 horas en la Ciudad Deportiva y se espera la participación de un centenar de jóvenes.

Ángel Caballero expresó su satisfacción por poder apoyar una actividad deportiva de estas características para promocionar el deporte desde edades tempranas y agradeció la labor de los miembros del club de atletismo. Además, explicó que el Ayuntamiento sigue adelante con el proyecto de homologar las pistas de atletismo a la espera de una parte de la financiación.

El presidente del club de Atletismo, Domingo Pizarro, deseó también contar con las pistas para final de año y así poder realizar más acciones deportivas. Explicó también que desde el club se está acercando al atletismo y las diferentes pruebas que realizan en los colegios de la ciudad con la intención de pasar por todos ellos.

Por su parte Muñoz detalló las pruebas que se desarrollarán en este X Certamen. Habrá distintas categorías: benjamín y alevín, infantil, cadetes y juveniles con jóvenes nacidos entre los años 2001 a 2010. Las acciones incluyen pruebas y concurso; pruebas de 60 metros lisos, 80,100 m.l, 400 m.l y 1000 m.l y 1500 metros lisos, además de concurso en salto de longitud, altura, lanzamiento...

Por ultimo, Muñoz afirmó que las inscripciones se pueden realizar en las instalaciones Moriche en un horario laboral, en la calle Fernando Moreno Márquez,18 y en la sede del Club Atletismo de Zafra en horario de 20,15 a 21,30 horas, Avenida de la Constitución, 9. El periodo de inscripción se abre el día 23 de abril hasta el 3 de mayo. Las personas interesadas pueden llamar al teléfono 635 623 305 para ampliar información.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes