Éibar y Cuellar  próximos destinos del Bicicletas Rodríguez Extremadura
/ Cedida

Éibar y Cuellar próximos destinos del Bicicletas Rodríguez Extremadura

  • El Memorial Valenciaga y la Clásica de la Chuleta, copan al equipo al completo el domingo día 8

Este domingo día 8 de abril la Copa España y el ciclismo Elite y Sub 23, tiene en Éibar (Guipúzcoa) una de sus más importantes citas del añ o, “El Memorial Valenciaga” en su 47 edición volverá a dar un nuevo posible profesional para el 2019.

La crono escalada al Castillo de Cuellar y la Clasi ca de la Chuleta, ambas en Cuellar (Segovia) se disputaran los próximos días 7 y 8 respectivamente.

El Bicicletas Rodriguez Extremadura pondrá a toda s u plantilla “a trabajar” este fin de semana repartiendo a todos los corredores en cada una de l as tres pruebas.

El Memorial Valenciaga es posiblemente una de las p ruebas más duras del calendario español y su ganador tiene prácticamente asegurado el pase a pro fesionales.

Por esta circunstancia y porque los equipos acudimos con nuestros mejores corredores ar ropando a nuestros lideres para que lleguen lo mejor posible a la parte final del durísimo perfil de la prueba de 167.5 kms de recorrido y con la entendida afición vasca, hacen de ésta una prueba única.

El recorrido, sobre un duro perfil de 167.5 kms con salida y meta en Éibar, tiene tres puertos de 3ª, dos de 2ª y uno de 1ª categoría. Este ultimo el Alto de Ixua situado en el km 143,4 de carrera suele ser decisivo para el desenlace de la carrera junto con el último puerto de la prueba, el Alto de San Miguel de 3ª categoría situado en el km 155,3 a solo 12 km s de la línea de meta.

El equipo ha inscrito para esta prueba a Manuel J. Castilla, Carmelo Urbano, Ignacio Piquero, Sergio Jiménez, Mario Vilches, Mauricio J. Cortes y Adrian Cobos.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes