Bicicletas Rodríguez Extremadura competirá en la clásica Aldias do Xisto

  • Hoy día 25 de marzo

El Bicicletas Rodríguez Extremadura ha recibido una invitación de la Federación Portuguesa de Ciclismo para participar en la prueba profesional p ortuguesa de categoría UCI 1.2 Clássica Aldeias do Xisto, la cual se celebra este domingo día 25.

La prueba, organizada por la Federación Portuguesa de Ciclismo forma parte del Trofeo Liberty Seguros y celebra su segunda edición con un recorrido de 145 kms, con salida a las 12:00 en Aldeia de Álvaro en el Concelho de Oleiros y meta en Aldeia d as Dez en el Concelho de Oliveira do Hospital.

El perfil de la prueba es bastante duro, toda ella discurre por unos parajes con un continuo subir y bajar. Sin nada de llano tiene el puerto de Portela de Unh ais, de 2º categoría en el km 44,2, el puerto de 3ª Alto do Fajao en el km 57,3 y la meta situada en Al deia das Dez que es otro puerto puntuable de 3ª categoría. La participación será de 19 equipos de 7 corredores , conformando un pelotón de 133 corredores, entre los que estarán todos los equipos portugueses profe sionales y además participaremos 5 equipos españoles, entre ellos el Bicicletas Rodriguez Extremadura.

El equipo considera esta prueba un paso importante en la formación de nuestros corredores, adquiriendo una experiencia imposible de encontrar en España al no existir este tipo de pruebas, más allá del Campeonato de España élite.

El equipo presenta un gran é ilusionado bloque y co mpetirá en esta prueba con Manuel J. Castilla, Mauricio J. Cortes, Carmelo Urbano, Javier Viviens, Mario Vilches, Ignacio Blanco y David Martin.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes