"Ruy López B", campeón de Extremadura por equipos de 2ª división
/ Cedida

"Ruy López B", campeón de Extremadura por equipos de 2ª división

  • “Ruy López A” consiguió la permanencia en división de honor

Finalizó el Campeonato de Extremadura por Equipos 2018 de ajedrez en Cáceres el pasado sábado día 17.

El club emeritense, Magic Extremadura, ha vuelto a ganar el torneo, decimocuarto título ya. Manuel Pérez Candelario, Iván Cabezas, Pedro Rego, González Manchón, Santos Latasa, Jesús López y Martín Morientes, han sido los ajedrecistas que han participado por el Club Magic Extremadura, liderados por el primero, el Gran Maestro de Zafra, que ha jugado todas partidas en el difícil primer tablero y ha vencido siempre.

En Primera División ascienden Alfil Campanario, líder en solitario con 23 puntos, y La Oca Extremadura con 22,

El equipo de ajedrez de Zafra, el "Ruy López B" se proclamó en la ciudad de Cáceres, campeón de Extremadura por equipos de 2ª división tras disputarse siete rondas por sistema suizo en diferentes localidades (Olivenza, Guareña, Almendralejo y Cáceres). El equipo zafrense obtuvo un pleno de victorias en las siete rondas acabando invicto en el torneo, obteniendo una de las dos plazas entre los veintiún equipos participantes para el ascenso a 1ª división.

El equipo ha estado compuesto por Daniel Gragera (7 puntos), Jesús Carrasco (6 puntos), Marcelino Gañan (3 puntos), Francisco Díaz (3 puntos), Francisco Toro (3 puntos) y Joaquín Fernández (2 puntos).

Así mismo cabe hacer mención al equipo “Ruy López A” que ha conseguido la permanencia en división de honor.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes