Borrar

El Proyecto REMJO llega a los jóvenes de Zafra y comarca

Formación de diputación de Badajoz que se va a llevar a cabo en la mancomunidad de Rio Bodión para jóvenes de entre 16 y 30 años

Redacción HOY Zafra

Martes, 13 de marzo 2018, 11:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 15 de marzo en el CID- Zafra Río Bodión, en la Avenida de Cameranos, a las 12.00h tendrá lugar una nueva sesión informativa del proyecto REMJO de Diputación de Badajoz y cofinanciado con el Fondo Social Europeo

El proyecto REMJO (Refuerzo a la Empleabilidad Joven) se centra en jóvenes desempleados desde los 16 a los 30 años. Jóvenes que tampoco estén realizando ninguna formación en estos momentos y estén inscritos en el Sistema de garantía juvenil.

Así, habrá una reunión informativa sobre el próximo curso de Operaciones Básicas Restaurante Bar. (365 h)

Tal y como exigen los certificados de profesionalidad, y otras titulaciones de carácter oficial, además de la formación específica del curso, se realizará formación práctica.

Prácticas no laborales que se realizarán en empresas relacionadas con la actividad formativa y tras la firma de los correspondientes Convenios de Colaboración con las diferentes entidades para cada uno de las personas beneficiarias del proyecto.

En este curso habrá plaza para 15 alumnos que aprenderán a asistir en el servicio y preparar y presentar bebidas sencillas y comidas rápidas, ejecutando y aplicando operaciones, técnicas y normas básicas de manipulación, preparación y conservación de alimentos y bebidas.

El curso será presencial y comenzará en el segundo trimestre de 2018.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios