El Proyecto REMJO llega a los jóvenes de Zafra y comarca

  • Formación de diputación de Badajoz que se va a llevar a cabo en la mancomunidad de Rio Bodión para jóvenes de entre 16 y 30 años

El próximo 15 de marzo en el CID- Zafra Río Bodión, en la Avenida de Cameranos, a las 12.00h tendrá lugar una nueva sesión informativa del proyecto REMJO de Diputación de Badajoz y cofinanciado con el Fondo Social Europeo

El proyecto REMJO (Refuerzo a la Empleabilidad Joven) se centra en jóvenes desempleados desde los 16 a los 30 años. Jóvenes que tampoco estén realizando ninguna formación en estos momentos y estén inscritos en el Sistema de garantía juvenil.

Así, habrá una reunión informativa sobre el próximo curso de Operaciones Básicas Restaurante Bar. (365 h)

Tal y como exigen los certificados de profesionalidad, y otras titulaciones de carácter oficial, además de la formación específica del curso, se realizará formación práctica.

Prácticas no laborales que se realizarán en empresas relacionadas con la actividad formativa y tras la firma de los correspondientes Convenios de Colaboración con las diferentes entidades para cada uno de las personas beneficiarias del proyecto.

En este curso habrá plaza para 15 alumnos que aprenderán a asistir en el servicio y preparar y presentar bebidas sencillas y comidas rápidas, ejecutando y aplicando operaciones, técnicas y normas básicas de manipulación, preparación y conservación de alimentos y bebidas.

El curso será presencial y comenzará en el segundo trimestre de 2018.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes