El Nuevo Estadio de Zafra recibirá 50.000 euros para mejoras

  • Las obras estarán incluidas en el próximo Plan Extraordinario Dinamiza de la Diputación de Badajoz

El Nuevo Estadio de Zafra, el campo de fútbol de la ciudad, será incluído en el próximo Plan Extraordinario Dinamiza de la Diputación de Badajoz.

Así lo informó el alcalde de la ciudad tras asistir al último partido del club local; la UD Zafra Atlético.

Explicó que se realizará una inversión cercana a los 50.000 euros y se realizarán labores de pintura y la mejora de la chapa y el césped, entre otras actuaciones.

Contreras estuvo acompañado por el concejal de Deportes, Ángel Caballero; la concejala de Cultura, Rosa Monreal; el concejal de Juventud, Julián de la Rosa y el presidente de la U. D. Zafra Atlético, Manuel García Pizarro, para ver las necesidades del Nuevo Estadio.

El alcalde de Zafra, deseó que el equipo ascienda de categoría.

García Pizarro, reconoció el buen trato dispensado al club por el ayuntamiento.

En esta, la jornada 21 de liga en Segunda División Extremeña, se pudo ver la victoria de la Unión Deportiva Zafra Atlético tras derrotar a la UD Bienvenida (4-0). Con ello el equipo se mantiene en tercera posición en la tabla general con 44 puntos.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes