Zafra acoge la última concentración de Bicicletas Extremadura de la pretemporada

  • El equipo será presentado en Badajoz por las instituciones

El equipo ciclista élite y sub 23, Bicicletas Rodríguez Extremadura, realizará en Zafra la última concentración de la pretemporada 2018, desde los días 7 al 11 próximos, para ultimar su preparación de cara a las primeras carreras de la temporada.

El equipo entrenara todos los días realizando en total unos 700 kms por las bellas carreteras de la comarca de Zafra. En la misma se trataran además, aspectos técnicos, calendario y planificación.

Esta concentración también se aprovechara para realizar la presentación del equipo para la temporada 2018, realizándose la misma, el próximo jueves día 8 de febrero a las 10.30 de la mañana en el Patio de Columnas de la Diputación de Badajoz, sita en la calle Felipe Checa, 23 de Badajoz. El acto estará presidido por el presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo Miranda, acompañado por la directora general de deportes, María Concepción Bellorin Naranjo y el alcalde de Zafra José Carlos Contreras Asturiano. Acompañando a la plantilla también estarán presente s en el acto, representantes de Spiuk y Orbea como patrocinadores del equipo.

El equipo presenta su joven plantilla de 14 corredo res. Con una edad media de solo 19 años es una apuesta clara por la formación de jóvenes valor es, siendo posiblemente el equipo más joven de España.

Para la formación de estos corredores el equipo rea lizara unos 80/85 días de competición, estando presente en las mejores carreras de España.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes