Fto de familia
Fto de familia / Cedida

La Peña Bética de Zafra viaja a Sevilla

  • Casi un centenar de aficionados disfrutaron de la victoria del Betis ante el Villarreal C.F.

El pasado sábado viajaron 88 béticos de los 171 socios de la Peña Bética de Zafra a Sevilla para disfrutar de un partido de su equipo.

El rival del Betis fue el Villarreal C.F. Partido que se ganó por 2-1.

Los aficionados viajaron en dos autobuses con el objetivo de ver el partido y disfrutar de un día de convivencia

" Lo mejor ha sido que todos hemos pasado un día muy completo, sobre todo esa gran cantidad de niños que han asistido, que se lo han pasado en grande animando a su Betis y disfrutando cantando su himno", explicó el secretario de la agrupación bética en Zafra, José Luis Parra

Una de sus últimas actividades tuvo lugar el año pasado, el domingo 18 de junio, cuando se reunieronlas 13 peñas que actualmente hay federadas en Extremadura, con la asistencia de una 120 personas,y a la que asistió también el Presidente de la Federaciónde Peñas Béticas del Real Betis Balompié

Un convivencia con charla en el Salón de Actos del Pabellón Central y posterior comida con entrega de recuerdos para todas las peñas.

"Llevamos funcionando desde el 8 de Julio de 2.015, somos la mayor Peña Bética de Extremadura y una de las más grandes (si no la mayor), de fuera de la provincia de Sevilla.

Nuestra Sede se encuentra en el Hotel "Don Quijote" (c/ Hueva, 3) e intentamos de viajar al Benito Villamarín tres o cuatro partidos cada temporada", concluyó Parra.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes