Borrar
Fto de familia
La Peña Bética de Zafra viaja a Sevilla

La Peña Bética de Zafra viaja a Sevilla

Casi un centenar de aficionados disfrutaron de la victoria del Betis ante el Villarreal C.F.

Redacción HOY Zafra

Lunes, 5 de febrero 2018, 10:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado viajaron 88 béticos de los 171 socios de la Peña Bética de Zafra a Sevilla para disfrutar de un partido de su equipo.

El rival del Betis fue el Villarreal C.F. Partido que se ganó por 2-1.

Los aficionados viajaron en dos autobuses con el objetivo de ver el partido y disfrutar de un día de convivencia

" Lo mejor ha sido que todos hemos pasado un día muy completo, sobre todo esa gran cantidad de niños que han asistido, que se lo han pasado en grande animando a su Betis y disfrutando cantando su himno", explicó el secretario de la agrupación bética en Zafra, José Luis Parra

Una de sus últimas actividades tuvo lugar el año pasado, el domingo 18 de junio, cuando se reunieronlas 13 peñas que actualmente hay federadas en Extremadura, con la asistencia de una 120 personas,y a la que asistió también el Presidente de la Federaciónde Peñas Béticas del Real Betis Balompié

Un convivencia con charla en el Salón de Actos del Pabellón Central y posterior comida con entrega de recuerdos para todas las peñas.

"Llevamos funcionando desde el 8 de Julio de 2.015, somos la mayor Peña Bética de Extremadura y una de las más grandes (si no la mayor), de fuera de la provincia de Sevilla.

Nuestra Sede se encuentra en el Hotel "Don Quijote" (c/ Hueva, 3) e intentamos de viajar al Benito Villamarín tres o cuatro partidos cada temporada", concluyó Parra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios