Medio centenar de aficionados al deporte sobre ruedas se concentra en el 'Skate Park'

  • Fue en la tarde del viernes 26 de enero

El pasado 26 de enero, medio centenar de jóvenes aficionados al deporte sobre ruedas se concentró en el 'skate park' de Zafra en el antiguo silo.

La convivencia surgió de forma espontánea por parte de un grupo de aficionados al deporte y que están en contacto con la asociación local Wild Riders.

Junto a estos se organizó la convivencia informal que reunió, a lo largo del día, a 50 patinadores o riders, algunos de estos venidos desde puntos tan dispares como Sevilla, Badajoz, Almendralejo, Villafranca de los Barros y la propia Zafra.

La actividad comenzó sobre las 10.00h y finalizó con la caída del sol sobre las 19.00h.

Entre las actividades que tuvieron lugar lo primero que se hizo fue adecuar la pista con limpieza y recogida de basuras (hasta 5 sacos de basura se retiraron), el mantenimiento de algunos de los módulos para que ninguno fuera peligroso para los menores que han participado. Finalmente, los reunidos disfrutaron de un día de convivencia y deporte con la estrecha colaboración de la asociación KUEx de Villafranca de los Barros.

Durante todo el día los menores pudieron practicar y mejorar sus trucos y aprender unos de otros con la supervisión de los miembros más adultos .

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes