Zafra acoge el Campeonato de España de Campo a Través de Feddi

  • Evento en el que colaboran la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual y la Asociación El Bellotín de Plena Inclusión Zafra

La Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual es una entidad de utilidad pública, sin ánimo de lucro, que tiene como finalidad promover y desarrollar el deporte para personas con discapacidad intelectual .

En su calendario deportivo de 2018 aparece la ciudad de Zafra como sede del Campeonato de España de Campo a Través.

Será del 26 al 28 de enero, siendo el día 27 la jornada deportiva.

Podrán participar deportistas infantiles y junior, además de los tres niveles; competición, adaptado y habilidades deportivas.

En todos los niveles habrá clasificación individual y por equipos. Los atletas que puntuarán para la clasificación por equipos, serán los 3 primeros de cada uno de los equipos. Para que se realice la clasificación por equipos deberá existir un mínimo de 3 equipos inscritos para disputar dicha categoría, con un mínimo de 3 atletas que puedan puntuar para la clasificación por equipos. En el nivel de Habilidades Deportivas, está permitida la presencia de acompañante (entrenador y/o delegado).

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes