Edición XXIII
Edición XXIII / Cedida

El 9 de septiembre, fecha prevista para el XXIV Auto-Cross Feria de San Miguel

  • Según el esbozo inicial del calendario automovilístico 2018

La Federación Extremeña de Automovilismo ha hecho público el calendario provisional previo de las pruebas ya confirmadas que darán forma al Calendario Deportivo 2018, cuyo avance se ha incluido en la página web del organismo deportivo. Las carreras a celebrar en tierras extremeñas están encuadras en un total de 6 disciplinas deportivas, a saber, Rallyes de Asfalto, Rallyes de Tierra, Autocross, Slalom, Regularidad Sport y Regularidad Clásica.

Restan por confirmar todavía citas deportivas, así como la incorporación de otras pruebas puntuables para el extremeño del panorama nacional, hasta conformar un variado y completo calendario, al que se sumarán las incursiones de los deportistas extremeños otras citas de los diversos Campeonatos de España. A todo ello se le suma la oferta formativa adscrita al Programa de Ayuda al Deportivo Escolar (PROADES).

Así, según el calendario, el próximo 9 de septiembre, el 24 Auto-Cross Feria de San Miguel en Zafra.

La XXIII Edición del Autocross Feria de San Miguel Zafra reunió a unos 2.000 espectadores el pasado 11 de septiembre de 2017.

El pacense Jonathan Vázquez de Ráfagas Racing se impuso en la general de turismos, además destacó el espectáculo brindado por la Exhibición Internacional de Pop Cross.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes