El partido benéfico para Zafra Solidaria recauda más de 300 euros y juguetes nuevos
/ Verónica Conejo

El partido benéfico para Zafra Solidaria recauda más de 300 euros y juguetes nuevos

  • Un centenar de personas acudió al partido promovido por el Zafra Atlético

Ayer a las 20.00h de la tarde se celebró en el Nuevo Estadio de Zafra el encuentro que enfrentó, por una buena causa, al UD Zafra Atlético y al UD Fuente de Cantos.

Un partido que buscaba recaudar fondos y juguetes para la asociación, Zafra Solidaria.

El partido tenía un precio de entrada de un euro o de un juguete. Además el club local hizo entrega a la asociación de 100 euros que se sumaron a la taquilla.

En total desde Zafra Solidaria estiman que se han recaudado unos 375 euros y una gran cantidad de juguetes nuevos, aunque el número exacto no se sabrá hasta el recuento de la próxima semana.

Cerca de un centenar de personas acudieron al partido que se saldó con la victoria del equipo de Fuente de Cantos por tres goles a uno.

Al partido asistieron la presidenta de Zafra Solidaria, Nanda Sánchez y la concejala de Bienestar Social e Igualdad, Mayca Cabello. Abas se mostraron agradecidas por la iniciativa deportiva y solidaria y agradecieron al club su solidaridad.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes