La San Silvestre del María Inmaculada reúne a 450 corredores
/ Carrera de ambiente festivo/ Cedida

La San Silvestre del María Inmaculada reúne a 450 corredores

  • Esta actividad permitió recaudar fondos para Zafra Solidaria y Korima

La San Silvestre escolar del colegio María Inmaculada se ha consolidado como una tradición navideña deportiva que sirve no solo como convivencia, sino también para obtener fondos para distintas asociaciones.

El pasado día 21 de diciembre tuvo lugar la II edición de esta carrera navideña con más de 450 participantes, alumnos de las etapas de primaria y secundaria, el grupo de terapia ocupacional de Plena Inclusión, padres y demás familiares, profesores...

Niños y mayores han podido disfrutar de una jornada deportiva, solidaria e inclusiva.

La contribución con la inscripción en la prueba iba asociada a la compra de un dorsal por el precio de un euro. Zafra Solidaria ha colaborado en la elaboración de los dorsales. Además, este año se contó con la colaboración de Plena Inclusión.

La recaudación irá destinada a Zafra Solidaria para su proyecto del comedor social, así como a la ONG Korima - Claretianas, para un proyecto Casa- Hogar para niños sin recursos en Pachacamac, Perú.

La carrera comenzó a las 12.00h en el recinto ferial, a la altura de la caseta municipal, el circuito tuvo 1.400 metros y en función de la categoría los corredores tuvieron que dar una, dos o tres vueltas.

Una vez se completó el trazado , hubo sorteos con regalos según número de dorsal y bebidas isotónicas y agua proporcionadas por la AMPA del centro.

Además, se pudo adquirir el dorsal 00 con el que colaborar sin necesidad de participar en la actividad.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes