Entrega de Obsequios
Entrega de Obsequios / i.c

Zafra inaugura una peña sevillista con el presencia del presidente José Castro

  • Le acompañaron Pizarro y Muriel y se recordó especialmente al entrenador Berizzo

Ayer se inauguró en Zafra la sede de la Peña del FC Sevilla, en un local en la Avenida de la Fuente.

A la apertura asistieron medio centenar de aficionados sevillistas y se contó con la presencia del presidente del club, José Castro, y de dos de sus jugadores, Pizarro y Muriel.

También asistieron al acto representantes de la Federación de Peñas y miembros de otras peñas de la zona como las de Monasterio o Badajoz.

José Castro destacó la importancia de que el sevillismo llegue a otras comunidades como Extremadura y recordó que la de Zafra es la séptima peña sevillista en la comunidad.

El presidente de la Peña local del Sevilla, Juan María Melo obsequió al Sevilla con un camiseta que decía "Aguante Toto" como muestra de apoyo al entrenador Berizzo que debía entrar al quirófano debido a un cáncer.

El Club le devolvió el gesto con la entrega de la bandera oficial del Sevilla FC a la peña como ocurre siempre en las inauguraciones.

Tras las intervenciones los jugadores Muriel y Pizarro firmaron autógrafos a los niños, primero, y luego al resto de aficionados.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes