Borrar
I Edición Ayto Zafra
El III Trial de la ciudad de Zafra se celebra el 14 de enero

El III Trial de la ciudad de Zafra se celebra el 14 de enero

El recorrido urbano y por terreno natural será de 24 y 15 km por carrera

Irina Cortés

Domingo, 19 de noviembre 2017, 07:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad de Zafra acogerá el 14 de enero el III Trail Ciudad de Zafra Health Club Ramírez con 24 y 15 Kms de distancia y un desnivel positivo de 1000m en la primera y 400m en la segunda.

La carrera discurre por la ciudad y montaña, con salida y llegada a la plaza Grande, desde las 08.30h.

Los corredores se reunirán a partir de esa hora para la entrega de dorsales, la prueba dará comienzo a las 10:30h y a las 11.00h desde la Plaza Grande terminando sobre el mediodía con la entrega de premios.

Esta es la III edición de una prueba de dificultad media para los amantes de la montaña, otros años los corredores han venido de Extremadura, Andalucía y Portugal entre otros lugares.

Los interesados en participar pueden ya inscribirse para las dos carreras, la primera, más larga, tiene un precio de inscripción de 12 euros e incluye bolsa para el corredor, comida y acceso a duchas. La segunda tiene un coste de 10 euros. Habrá premios por categorías valorados en unos 400 euros,

El evento, que se celebra por tercer año, está organizado por Ramírez Health Club con la colaboración y patrocinio de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Zafra. Además de otros establecimientos colaboradores.

El objetivo es promocionar esta modalidad deportiva y el turismo y patrimonio de la localidad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios